Misión y Visión

Nuestra misión es proporcionar soluciones innovadoras a las empresas, los consumidores y la sociedad que contribuyan a la Transición a la Economía Circular en el Sector Agroalimentario.


Nuestras soluciones ayudan a mejorar continuamente la sostenibilidad medioambiental, social y económica en las empresas, las cadenas de suministro y la sociedad adoptando enfoques como Lean & Green, Triple Bottom Value (Planet, People, Profit), Sistemas de Producción Inteligentes, Gestión de Cadenas de Suministro Sostenibles o Marketing Sostenible. Aplicamos las técnicas más avanzadas de desarrollo de nuevos productos guiado por el consumidor, para lanzar al mercado productos más sostenibles y más saludables. Diseñamos sistemas de producción inteligentes para la mejora continua del desempeño operacional y la sostenibilidad.


Estamos diseñando procesos y sistemas de producción para lanzar al mercado distintos productos con proteína animal libre de sacrificio animal (también denominada "carne cultivada"), obtenida mediante cultivos celulares, y sustitutos de la carne elaborados con ingredientes vegetales, que contribuyan a reducir radicalmente los impactos ambientales y de la economía lineal, así como la dependencia de los sistemas de producción de carne del sacrificio de animales.
 

Nuestra visión es ser reconocidos, por nuestras contribuciones a la mejora continua de la sostenibilidad en las cadenas de valor agroalimentarias, como una empresa líder a nivel internacional en la Transición a la Economía Circular en el Sector Agroalimentario. También aspiramos a convertirnos en una empresa de base tecnológica líder en la Unión Europea en el ámbito de la producción de carne cultivada y de la agricultura celular.

Objetivos y Valores

  • Compromiso con la Transición a la Economía Circular.

  • Compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Agenda 2030).

  • Soluciones personalizadas basadas en el conocimiento de las necesidades de valor de nuestros clientes, de los consumidores y de la sociedad.

  • Gestión del talento para crear equipos multidisciplinares de alto desempeño.

  • Orientación a resultados y soluciones de alto valor añadido.

  • Metodologías avanzadas para mejorar la eficiencia y la eficacia en el desarrollo de nuevos productos.

  • Colaboración, a nivel internacional, con empresas de base tecnológica y con organizaciones de I+D+i, para participar conjuntamente en proyectos de I+D+i y en joint ventures en el desarrollo de productos alternativos a la carne. más sostenibles, más saludables y libres de sacrificio animal.

  • Aplicación de las mejores prácticas para la mejora continua de la competitividad y de la sostenibilidad en las cadenas de suministro de alimentos.

Innovación en Agroalimentación

Innovación en Agroalimentación

Mejora Continua de la Sostenibilidad

Mejora Continua de la Sostenibilidad

Alimentos más Saludables

Alimentos más Saludables

Sistemas de Producción Lean & Green

Sistemas de Producción Lean & Green

Industrias Alimentarias Inteligentes

Industrias Alimentarias Inteligentes

Hamburguesas de Carne Cultivada

Hamburguesas de Carne Cultivada