Misión y Visión

Nuestra misión es proporcionar soluciones innovadoras a las empresas, los consumidores y la sociedad que contribuyen a la Transición a la Economía Circular en el Sector Agroalimentario.


Nuestras soluciones ayudan a mejorar continuamente la sostenibilidad ambiental, social y económica en las empresas, las cadenas de suministro y la sociedad adoptando enfoques como Lean & Green, Triple Bottom Value (Planet, People, Profit), Sistemas de Producción Inteligentes, Gestión de Cadenas de Suministro Sostenibles o Marketing Sostenible. Apoyamos a nuestros clientes en el desarrollo guiado por el consumidor y el lanzamiento al mercado de productos sostenibles y más saludables. Les ayudamos a diseñar y a implantar sistemas de producción inteligentes y más sostenibles.


Estamos diseñando procesos y sistemas de producción para lanzar al mercado distintos productos de carne cultivada y sustitutos de la carne elaborados con ingredientes vegetales que contribuyan a reducir radicalmente los impactos ambientales y de la economía lineal, así como la dependencia de los sistemas de producción de carne del sacrificio de animales.
 

Nuestra visión es ser reconocidos, por nuestras contribuciones a la mejora continua de la sostenibilidad en las cadenas de valor agroalimentarias, como una empresa líder a nivel internacional en la Transición a la Economía Circular en el Sector Agroalimentario. También aspiramos a convertirnos en una empresa de base tecnológica líder en la Unión Europea en el ámbito de la producción de carne cultivada y de la agricultura celular.

Objetivos y Valores

  • Compromiso con la Transición a la Economía Circular.

  • Compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Agenda 2030).

  • Soluciones personalizadas basadas en el conocimiento de las necesidades de valor de nuestros clientes, de los consumidores y de la sociedad.

  • Gestión del talento para crear equipos de alto rendimiento multidisciplinares.

  • Orientación a resultados y soluciones de alto valor añadido.

  • Metodologías avanzadas para mejorar la eficiencia y la eficacia en el desarrollo de nuevos productos.

  • Colaboración, a nivel internacional, con empresas de base tecnológica y con organizaciones de I+D+i, para participar conjuntamente en proyectos de I+D+i y en joint ventures en los campos de la producción de carne cultivada y de la agricultura celular.

  • Aplicación de las mejores prácticas para la mejora continua de la competitividad y de la sostenibilidad en las cadenas de suministro de alimentos.